EMOLTV

Delincuentes descerrajan cajero automático en Cerrilllos

La banda de antisociales huyó de un servicentro con una cantidad indeterminada de dinero.

08 de Julio de 2010 | 06:59 | Por Francisco Águila, Emol
imagen

La tienda cuenta con cámaras de seguridad las que están siendo revisadas por personal de Labocar.

Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Un monto de dinero aún no determinado, se llevó una banda que esta madrugada  descerrajó  un cajero automático de una bencinera ubicada, en la comuna de Cerrillos.


Según explicó el capitán de Carabineros, Emilio Teixidor el hecho ocurrió a las 04:20 de la madrugada cuando la banda, compuesta por entre cinco a seis antisociales, llegó hasta un servicentro Shell ubicado en Camino a Lonquén con Américo Vespucio, detrás del Mall Plaza Oeste, en la citada comuna.


"Forzaron la puerta de acceso de la tienda (Select) y luego accedieron a un cajero automático, el que descerrajaron con el sistema oxicorte y se llevaron las bandejas con el dinero", dijo el capitán.


El lugar se mantiene cerrado durante la noche, el que es cuidado por un nochero quien señaló a la policía que los sujetos huyeron en un vehículo 4x4.


Además se informó que la tienda cuenta con cámaras de seguridad las que a esta hora están siendo revisadas por personal de Labocar, los que también realizaron pericias en el dispensador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?