Paola Riveros afirma que no puede perdonar al hombre que le quitó la vida al papá de sus hijos.
Claudio Caiozzi, El MercurioSANTIAGO.- A pocas horas de enterarse de la detención en Argentina del ex lautarista Juan Aliste Vega , sindicado como el autor material del crimen del cabo Luis Moyano, su viuda, Paola Riveros, manifestó que la noticia le causa satisfacción y a la vez le entrega más tranquilidad.
"Es un sentimiento de felicidad, esto te da más tranquilidad, yo necesitaba encontrar a este tipo y es una satisfacción que no se imagina", señaló Paola Riveros a Emol.
La viuda narró que fue el propio general director de Carabineros, Eduardo Gordon, quien la llamó por teléfono antes de las 8.00 de la mañana para comunicarle de la detención del sujeto, quien se mantenía prófugo.
Consultada respecto de si sería capaz de perdonar a Aliste Vega, la mujer afirmó que "sólo Dios perdona". "Yo no puedo perdonarlo por quitarle la vida al papá de mis hijos, a lo mejor disculparlo, pero perdonarlo no", sostuvo.
En la oportunidad, la viuda agradeció el trato que ha recibido de parte de Carabineros tras el crimen de su esposo, señalando que "siempre me he sentido acogida por el alto mando" de la institución.
Finalmente, Paola Riveros indicó que ahora se va a reunir con su abogado para determinar los próximos pasos legales a seguir.