Murió universitario que recibió disparo en la cabeza en Valdivia

El joven se encontraba manipulando el arma junto a unos compañeros de curso cuando se disparó el gatillo. Se investiga si jugaban a la "ruleta rusa".

VALDIVIA.- Tras permanecer varias horas en estado de extrema gravedad, esta tarde falleció el estudiante que recibió un disparo en la cabeza en medio de un confuso incidente que ocurrió mientras compartía con un grupo de amigos en Valdivia, Región de Los Ríos.


El deceso del joven Emanuel Uribe Cañete -estudiante de primer año de Educación Física de la Universidad San Sebastián de Valdiva- se produjo cerca de las 14.00 horas, según confirmaron en esa casa de estudios.


Según los antecedentes, el joven estaba manipulando un arma junto a algunos compañeros de curso al interior de una cabaña, cuando ésta se disparó, hiriéndolo en la cabeza.


Producto del impacto, sufrió la pérdida de masa encefálica, siendo trasladado en estado de extrema gravedad a la UCI del Hospital Clínico Regional de Valdivia, donde esta tarde falleció.


La PDI confirmó que hubo consumo de alcohol entre los jóvenes. En tanto, la fiscal Patricia Ibarra se encuentra indagando las circunstancias en que ocurrió el hecho, informó Diario Austral de Los Ríos, en su edición online.


Según se ha informado, una de las posibilidades es que el joven haya estado jugando a la "ruleta rusa" cuando ocurrió el accidente.

Emol
Viernes, 9 de Julio de 2010, 17:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion