Hasta hoy Dávalos permanecía internado en el Hospital San Juan de Dios tras resultar herido en un enfrentamiento armado con la policía.
El MercurioSANTIAGO.- Esta mañana el único imputado por el triple homicidio ocurrido la semana pasada en Curacaví, Danny Dávalos, fue trasladado desde el Hospital San Juan de Dios hasta el Hospital Penitenciario.
Dávalos Echeverría (48) hasta el momento es el principal sospechoso de la muerte el abogado Raúl Santa María, su esposa Rose Marie Dávalos -hermana del imputado- y su asesora del hogar Isabel Méndez.
Tras su formalización por triple homicidio simple y porte ilegal de armas el pasado 9 de julio, Dávalos quedó bajo custodia de Gendarmería en el céntrico recinto asistencial, pero se decidió su traslado por motivos de seguridad.
En el recinto hospitalario de Gendarmería Dávalos deberá esperar los resultados de las pericias psiquiátricas que ha realizado el Servicio Médico Legal, cuyo resultado se sumaría como prueba en el caso.
Además, se espera que dentro de un plazo de 10 días se realice la reconstitución de escena del crimen, que será encabezada por el fiscal de Curacaví, Cristián Cáceres, quien ya se entrevistó con Dávalos para informarle de los cargos que se le imputan.