EMOLTV

Un millón de personas saldrá de Santiago este fin de semana

Carabineros ha desplegado un plan de seguridad en las diferentes carreteras del país para evitar accidentes como los ocurridos durante el año pasado, donde 20 personas fallecieron.

16 de Julio de 2010 | 00:37 | Emol
imagen
Macarena Pérez, El Mercurio

SANTIAGO.- Cerca de un millón sera la cifra total de personas que abandonará la capital durante este fin de semana largo.


Según indicó Carabineros, 200 mil serán los vehículos que circularán en dirección a los principales balnearios del país para aprovechar el feriado de la Virgen del Carmen, que coincide con el inicio de las vacaciones de invierno.


Frente a ello, la institución ha desplegado planes especiales en las principales rutas de salida de Santiago.


Además, las medidas de seguridad se han extendido hasta los terminales de buses, donde Carabineros y la PDI reforzarán las labores de prevención.


Cabe recordar que en la misma fecha durante el año pasado, se registró un total de 20 fallecidos.