EMOLTV

Carabineros recupera 15 millones que habían sido robados desde bencinera en Cabildo

Tras el asalto se inició una persecución a pie para detener a los antisociales, quienes al ver que eran alcanzados por el personal policial, abandonaron el dinero.

19 de Julio de 2010 | 12:46 | Emol

CABILDO.- Funcionarios de Carabineros recuperó 15 millones de pesos, que delincuentes habían robado desde el interior de un servicentro en la comuna de Cabildo, Región de Valparaíso.


Personal policial de la Tenencia de ese municipio informó a Emol que alrededor de las 04.00 horas de esta madrugada los antisociales llegaron hasta la bencinera Ades, ubicada en calle Húmeres, provistos con armas de fuego con la intención de asaltar el local.


Mientras los antisociales perpetraban el robo, funcionarios policiales recibieron una llamada alertándolos del atraco que sufría el servicentro.


En una rápida acción policial, los uniformados se hicieron presentes en el lugar del hecho, tras lo cual la banda de los delincuentes se dio a la fuga con el dinero en su poder.


Uno de los sujetos, al ver que era alcanzado por los policías, arrojó la bolsa que contenía el dinero, el que fue recuperado y devuelto al trabajador de la bencinera.


A esta hora la banda de tres delincuentes son buscados por personal de la Tenencia de Cabildo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?