EMOLTV

PDI indaga muerte de hombre que fue arrollado por un tren en la zona sur de Santiago

La víctima hizo caso omiso a la advertencia del maquinista. Se investiga si el hecho fue un accidente o un acto suicida.

20 de Julio de 2010 | 07:56 | Por Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, investigan la muerte de un hombre que fue arrollado por un tren en el kilómetro 2 de la vía ferroviaria que une Santiago con San Fernando, en el límite de las comunas de Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda.

Según indicó el inspector Julio Ceballos, el accidente ocurrió pasadas las 19 horas de ayer cuando la víctima, que se encuentra sin identificar, estaba sentada sobre un puente del lugar. Al aproximarse la máquina, el hombre hizo caso omiso al toque de claxon realizado por el maquinista, siendo atropellado por el tren.

El funcionario policial agregó que el tren iba en dirección hacia el sur y que debido al violento impacto el cuerpo del fallecido quedó con traumatismos esqueléticos y viscerales que sería preliminarmente la causa de muerte.

Si bien aún no se tiene la identificación de la víctima se cree que es indigente debido a sus características físicas y la vestimenta que llevaba.

Los efectivos policiales estuvieron hasta altas horas de la madrugada realizando pericias a fin de determinar si se trató de un accidente o n acto de tipo suicida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?