SAN ANTONIO.- Funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de San Antonio detuvieron a tres individuos, quienes habían robado un camión de cigarrillos, con una carga avaluada en 45 millones de pesos.
Los antisociales identificados como Pedro Yaupe Góngora (43), Juan Velásquez Fuentes (29), y Juan Salazar Orellana (46), interceptaron el vehículo en la intersección de las calles Diego Portales y Luis Reuus, de la citada comuna.
En ese momento amenazaron al conductor de la empresa Chiletabacos, con una arma de fogueo, al cual redujeron y posteriormente maniataron, dejándolo dentro del compartimiento de carga.
Los funcionarios policiales se percataron de la situación, quienes ubicaron al camión justo en el momento que los antisociales descargaban la mercadería.
Producto del actuar de los uniformados se logró recuperar el camión, que en su interior había 71 mil 140 cajetillas de cigarros. También se informó que todos los delincuentes tenían un amplio prontuario policial por diversos delitos.