EMOLTV

Capturan a sujeto que contrataba a mujeres como empleadas para abusar de ellas

El individuo ponía avisos en la prensa requiriendo asesoras del hogar y cuando llegaban a su domicilio las atacaba sexualmente. Hay al menos cuatro víctimas.

29 de Julio de 2010 | 12:09 | ORBE
imagen

Llevaba a mujeres a su casa con el pretexto de que requería una nana y luego abusaba de ellas.

El Mercurio

TEMUCO.- Efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores  (Brisexme) de la PDI de Temuco detuvieron a un sujeto acusado de abusar de al menos cuatro mujeres, a quienes llevaba a su casa con el pretexto de que las requería como empleadas domésticas. 


El individuo fue identificado como Eduardo Muñoz Muñoz, de 49 años, propietario de un local en la Feria Pinto, de la ciudad de Temuco.


El subprefecto Jaime Woldarsky indicó que el modus operandis del sujeto consistía en "colocar avisos en medios escritos y radiales con el fin de solicitar el concurso de empleadas domésticas para su residencia particular".


Una vez que las seleccionaba, Muñoz "obtenía la confianza de las mujeres, después de lo cual las invitaba a su dormitorio a ver televisión, sitio en el iniciaba los acercamientos a través de diversas tocaciones".


El subprefecto agregó que la investigación se inició tras la denuncia de una de las afectadas, comprobándose ese delito y otros tres a partir de abril de este año. Indicó que las cuatro mujeres abusas tienen entre 15 y 20 años y que no se descarta que haya más víctimas.


El imputado será puesto este jueves a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?