SAN ANTONIO.- La Brigada antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio detuvo a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes participaban en el microtráfico de drogas en el balneario de Llo-Lleo, ubicado en la comuna de San Antonio.
La diligencia contempló el registro del domicilio del menor, identificado con las iniciales D.E.Q.S, de 16 años, ante lo cual, los funcionarios informaron a los padres del motivo de su presencia en el lugar, porque los antecedentes de la investigación apuntaban que el adolescente era el encargado de guardar y distribuir la droga.
En una cómoda del dormitorio se encontraron 50 bolsas de polietileno que contenían 799,1 gramos de pasta base, lo que equivale a cuatro mil dosis, y dos mil dosis de marihuana del tipo paraguaya.
Por su parte, el segundo imputado identificado como J.G.C.C., de 35 años, posee antecedentes por el delito de infracción a la ley de drogas y receptación, fue detenido por desempeñarse como proveedor de la droga incautada.
Además, el operativo permitió incautar diversas especies como un jeep, marca Ford; una motocicleta, marca Loncin; una balanza de precisión, 13 celulares y 6 cartuchos calibre 32, según informó el diario VmásV.
Tras las diligencias, el menor quedó sujeto a medidas cautelares y el individuo de mayor.