EMOLTV

Incendio afecta a antigua casona en el centro de la capital

El siniestro se inició pasadas las 06.00 de la mañana por causas que se investigan. En tanto, un hecho similar afectó a un cité dejando 18 damnificados.

03 de Agosto de 2010 | 07:12 | Por Francisco Águila, Emol
imagen
Francisco Águila, Emol.

SANTIAGO.- Voluntarios del cuerpo de Bomberos de Santiago trabajan a esta hora para controlar un incendio que se desató en una antigua casona, ubicada en la calle José Miguel Carrera en el centro de la capital.

Según fuentes policiales, el hecho se inició pasadas las 06.00 de esta mañana por causas que se investigan, aparentemente en el segundo piso del inmueble, que  se encontraba en remodelación y en venta.

Este hecho se suma a otro sinistro ocurrido anoche en un antiguo cité, ubicado en la esquina de las calles Franklin con Víctor Manuel, en la comuna de Santiago.

Allí diez habitaciones resultaron con daños y cuatro totalmente destruidas producto de las llamas, dejando un total de 18 damnificados, que debieron pasar la fría noche en casas de familiares.


Si bien trascendió que el fuego se habría iniciado por una falla eléctrica, voluntarios del Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos se encuentran haciendo indagaciones para aclarar lo ocurrido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?