SANTIAGO.- Tras el hallazgo de osamentas ocurridos en terrenos del Predio Agrícola "Cerro Negro", perteneciente a la Escuela de Infantería, que se encuentra sin custodia militar y en desuso, el Ejército de Chile, entregó información sobre otro acontecimiento.
Según informó la institución, el hecho ocurrió aproximadamente las 17:00 horas de este jueves, cuando dos menores ingresaron al predio, y al transitar por sus terrenos, ubicados en el sector del camino El Mariscal, intersección de Avenida San José de la comuna de San Bernardo, fueron hallaron osamentas presumiblemente humanas, entre basurales de un silo abandonado.
La situación fue informada a las autoridades pertinentes, constituyéndose en el lugar Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones y personal del Servicio Médico Legal.
En tanto, la fiscal de turno de San Bernardo, Alejandra Vargas, dispuso realizar las pericias correspondientes a fin de identificar los restos encontrados.
A su vez, la Escuela de Infantería dio cuenta de los hechos al 2° Juzgado Militar y se encuentra brindado todas las facilidades para la materialización de la investigación correspondiente.