EMOLTV

Sujeto robó un millón de pesos y luego lo gastó en un "café con piernas"

Le hurtó el dinero a un vecino que se había ofrecido a llevarlo en su vehículo.

10 de Agosto de 2010 | 17:39 | Emol
imagen
La Estrella de Concepción

CONCEPCIÓN.- Efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos  (Bridec) de la PDI  detuvieron a un sujeto acusado de sustraer un millón de pesos, justo en momentos en que estaba gastando el botín en un café con piernas del centro de Concepción.


Según los antecedentes, el sujeto, de 34 años, le pidió a un vecino que lo trasladara en su vehículo desde Concepción a Hualqui, a lo que éste accedió.


Una vez en el auto, el sujeto se percató de que su vecino llevaba más de un millón de pesos que había retirado del banco hace unas horas y, sin que éste se diera cuenta, hurtó el dinero y luego descendió del vehículo.


Posteriormente, el afectado se dio cuenta de la situación e inmediatamente dio aviso a la PDI, que ocho horas más tarde logró ubicar al sujeto.


Éste se encontraba al interior de un "café con piernas" ubicado en el centro de Concepción, donde ya había gastado cerca de $300 mil.


La policía logró recuperar más de medio millón de pesos y detuvo al sujeto, quien quedó a disposición de la justicia, informó La Estrella de Concepción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?