EMOLTV

Autopsia confirma que cuerpo de Viviana Haeger no presenta lesiones

Aún falta que el Servicio Médico Legal de Temuco entregue los resultados de los exámenes histológicos y toxicológico, que estarán listos dentro de 10 a 12 días.

12 de Agosto de 2010 | 14:08 | Emol
imagen

Viviana Haeger estuvo 42 días desaparecida y fue encontrada el lunes en el entretecho de su casa. Con los resultados de la autopsia, cobraría fuerza la tesis de un posible suicidio.

El Mercurio

TEMUCO.- Los resultados de la autopsia realizada hoy al cuerpo de la contadora Viviana Haeger Masse, que fue encontrada el martes en el entretecho de su casa de Puerto Varas, confirmaron que éste no presenta lesiones atribuibles a terceras personas.


Así lo informó en su sitio Web, el diario El Llanquihue de Puerto Montt, cuya versión agrega que el cadáver de la malograda profesional tampoco evidencia traumas externos ni internos, y que ahora se espera que el Servicio Médico Legal de Temuco -donde se realizó la autopsia-, entregue finalmente la causa de muerte.


Para realizar los exámenes histológicos y toxicológicos se tomaron muestras que permitirán establecer si la víctima consumió alguna droga u otro tipo de sustancia nociva que haya acabado con su vida. Dichos resultados estarán dentro de 10 a 12 días.


El procedimiento se inició alrededor de las 10.00 horas y finalizó cerca de las 13.00 horas. En él estuvo presente también el patólogo forense de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Belletti, quien confirmó la información.


Con dichos resultados, cobraría fuerza la tesis del suicidio, según indicaron fuentes de la PDI al citado periódico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?