Tras una misa en Puerto Varas, el cuerpo de la contadora fue enterrado en Puerto Montt.
Soledad NeiraPUERTO VARAS.- Cerca de mil personas llegaron hasta la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Puerto Varas, para participar en la misa de despedida de la contadora Viviana Haeger Masse, quien fue encontrada sin vida el martes pasado, en el entretecho de su casa, 45 días después de su desaparición.
Su familia, vecinos y apoderados de la comunidad escolar del Colegio Alemán (donde estudian sus hijas), acudieron a dar el último adiós a la mujer, que había desaparecido el pasado 29 de junio.
En el oficio religioso, que duró una hora y cinco minutos, se vivieron momentos de emoción y dolor en una iglesia repleta de asistentes.
A la salida del lugar, el viudo de la mujer, Jaime Anguita, emitió breves declaraciones, donde agradeció la compañía de la gente en un momento tan doloroso, y comentó que lamentaba "no haber entendido a tiempo...".
Resaltó además que su mujer se destacó por tratar de unir a la familia, informó el sitio web del diario "El Llanquihue". Posteriormente el cortejo fúnebre se dirigió al cementerio Parque La Esperanza de Puerto Montt, donde se realizó el funeral.
Allí se vivió uno de los momentos más tensos de la jornada, cuando una de las hermanas de Viviana Haeger gritó en dos oportunidades "desgraciado", al parecer a Anguita, quien no se quiso referir al hecho.