VALPARAISO.- El diputado independiente Orlando Vargas firmó su ingreso como militante del PPD, y cuya actividad estuvo acompañada de la presidenta de dicha colectividad, Carolina Tohá, junto al vicepresidente Guido Girardi y el diputado Pepe Auth.
Además, estuvieron presentes diputados y senadores de dicho sector político, quienes aplaudieron y brindaron por su incorporación en un almuerzo realizado en las dependencias del Congreso Nacional en Valparaíso.
"Al contrario de los que han abandonado la Concertación y se han ido a probar suerte a otros partidos políticos en formación, yo vuelvo al PPD, porque pienso que aquí está la oportunidad de trabajar, de contribuir al bien del país", sostuvo Vargas.
El parlamentario, quien militó en dicha colectividad durante los años 2004 y 2005, agregó que "cuando el PPD dice que hoy día tiene nuevas propuestas valóricas y progresistas, lo que busca es poder llegar de verdad a la gente y recuperar la confianza que se perdió cuando nos alejamos de lo que a la ciudadanía de verdad le afecta e importa".
"Por lo tanto, mi trabajo social en la región que yo represento, en el distrito número uno, mi cercanía con la gente, la voy a proyectar trabajando dentro de este partido, para que con trabajo y esfuerzo podamos recuperar en cuatro años más el gobierno, que hoy día está en manos de la derecha", manifestó el legislador.