EMOLTV

En estado grave permanece joven baleada en el cuello en Quinta Normal

Tres encapuchados atacaron a la víctima cuando llegaba a su casa. Se presume que le habrían intentado robar el vehículo.

19 de Agosto de 2010 | 07:09 | Por Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- En estado grave e internada en el Hospital del Trabajador se encuentra una mujer de 27 años que ayer fue baleada en el cuello por tres delincuentes en la comuna de Quinta Normal.


El hecho ocurrió pasadas las 22:30 horas en la esquina de avenida Tránsito con calle Mercurio, cuando Marlys Ramírez Saavedra llegaba a su casa desde su trabajo.


Según fuentes policiales, la víctima estaba ingresando su vehículo a la vivienda cuando aparecieron tres sujetos encapuchados, uno de los cuales llevaba una escopeta.


Al percatarse de esta situación, la mujer entró al auto y los sujetos comenzaron a forcejear para abrir las puertas del vehículo. Al no conseguirlo, el sujeto que tenía el arma disparó hacia el interior por el lado del copiloto destruyendo el vidrio y dando de lleno en el cuello de Marlys Ramírez.


De acuerdo a testigos, la joven se bajó del auto e ingresó a su casa desde donde sus padres la trasladaron hacia un consultorio. De allí fue llevada hasta el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios y finalmente derivada hasta el Hospital del Trabajador.


Trascendió que la víctima es familiar de un funcionario de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Ñuñoa, pero la policía asegura que sólo se habría tratado de un intento de robo.


El caso será investigado por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y la Brigada de Homicidios, quienes ya iniciaron las diligencias para dar con el paradero de los antisociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?