EMOLTV

Pareja de delincuentes intentó asaltar joyería en la comuna de Providencia

El dueño del local "Omega", en circunstancias que se investiga, logró evitar el atraco y dejó herido a uno de los asaltantes.

20 de Agosto de 2010 | 23:02 | Emol
imagen
Harold Castillo, El Mercurio

SANTIAGO.- Una pareja de delincuentes intentó realizar un asalto a la joyería Omega, ubicada en la comuna de Providencia.


En el hecho, ocurrido a eso de las 19:00 horas, uno de los sujetos portaba una escopeta hechiza, pero en circunstancias que están siendo investigadas, fue herido por el dueño del local quien logró repeler el ataque.


"Dos individuos, una pareja, vestidos con teñida formal ingresaron a la joyería intimidando al dueño de esta. Un transeúnte dio aviso a Carabineros y en momentos en que llegaba personal de servicio, los individuos se dieron a la fuga y se originó una lesión con arma de fuego, de la cual se investigan las circunstancias", manifestó a radio Cooperativa, el mayor de la 19° Comisaría de Providencia, Francisco Campaña.


El herido fue derivado hasta el Hospital Metropolitano, y posteriormente fue trasladado al Hospital Salvador donde se encuentra en riesgo vital.


En tanto, la otra persona logró escapar del lugar y es buscado por los efectivos policiales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?