EMOLTV

Chilenos envían mensajes de apoyo a los mineros

No sólo el lazo familiar transformó en necesidad el poder comunicarse con los obreros atrapados. Acá les puedes dejar tu mensaje.

24 de Agosto de 2010 | 12:13 | Emol
imagen

Como Antenor Barrios, que le envía una carta a su hijo Carlos Barrios, muchos quieren entregar su mensaje a los mineros.

Cristián Carvallo

SANTIAGO.- Hay una necesidad, que va más allá del lazo familiar, por comunicarse con los mineros atrapados en Copiapó. Madres, esposas e hijos de los obreros ya escribieron emotivas cartas de aliento que serán enviadas al refugio bajo tierra, pero a través de redes sociales es mucha la gente que quiere dejar su mensaje de apoyo.


Cada uno en su estilo - y algunos sin dejar de lado el humor típico del chileno- los seguidores de Emol en su cuenta oficial de Twitter están enviando sus palabras, como @7caroline7 quién escribió "Dios ha estado con ustedes y los seguirá ayudando, Fuerza!!"


@Cmoyita les agradece "la tremenda enseñanza de fortaleza que nos han dado a todo el pais!!!", mientras que @Flodomenica destaca "la fuerza de sus voces desde el fondo del desierto, una inyección de positivismo, coraje y valentía directo al corazón. Viva la vida!".


En otro mensaje, @BarbieBernstein los llama "CAMPEONES" y dice que son "un ejemplo a seguir", mientras que @carolita_rock ya piensa en el momento en que los saquen, y los invita a "un asado a mi casa!...". Esperamos que cumpla con su palabra...


Los mensajes también están llegando a la página de Emol en Facebook. Allí Guillermina Pincheira escribió: "Hombres valientes (...) les mando toda mi energía positiva... y que para el 18, sí comerán empanadas y tomaran chicha... un abrazo a cada uno de ellos...".


Y Yohanna Narvaez Ayala les cuenta lo que se vive en el país: "No se imaginan lo que pasa aquí arriba. Chile entero unido en oración, la televisión en un solo frente transmitiendo su rescate, los empresarios temblando por las fiscalizaciones y multas que se les vienen, un cambio de conciencia laboral se respira en el ambiente, todo gracias a ustedes...".


Y agrega un dato no menor... "Farkas les regalo 5 millones a cada unoooo así que mejor resistan resistaaaannnn para que lo vean!!!".

Envíale un mensaje a los mineros




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?