EMOLTV

Franklin Lobos agradeció a Iván Zamorano sus mensajes de apoyo

El ex jugador de Cobresal recibió con alegría la noticia de que el ex capitán de la "Roja" y sus ex compañeros de equipo estuvieran preocupados por su situación.

24 de Agosto de 2010 | 16:17 | Por Leonardo Núñez, enviado especial a Copiapó
imagen

Hugo Lobos muestra una foto de su hermano Frnklin.

AFP
COPIAPÓ.- Con mucha alegría recibió Franklin Lobos las palabras de apoyo de sus ex compañeros de fútbol, entre ellos Iván Zamorano, al saber que estaba entre los 33 trabajadores atrapados en la mina San José.

En un contacto telefónico, los sicólogos que trabajan en el rescate le contaron la preocupación que había entre los jugadores de fútbol por su situación.

En ese momento Lobos pidió a los rescatistas que les hicieran llegar su mensaje de agradecimiento, especialmente a Zamorano con el que compartió sus tiempos de deportista.

Su hija, Carolina, quien se encuentra en el campamento que se levantó cerca del yacimiento dijo que ella había intercambiado llamados telefónicos con el ex capitán de la selección chilena.

"A Iván lo conocemos desde hace tiempo, él iba a nuestra casa cuando yo era niña, y ahora nos pusimos de acuerdo para reunirnos con mi papá cuando sea rescatado. Iván me mandó mucha fuerza, ánimo y apoyo hasta que eso pase", dijo la hija de Lobos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?