EMOLTV

Balean a menor mientras era detenido por lanzar bomba molotov en Temuco

Según detallaron los policías, el sujeto se encuentra con arresto domiciliario nocturno, junto con un compañero en el internado del Liceo Pablo Neruda de Temuco, donde ambos cursan cuarto año medio.

24 de Agosto de 2010 | 18:35 | Orbe

TEMUCO.- Un menor de 17 años resultó herido por un proyectil, cuando personal de la PDI de Temuco trabajaba en su detención, debido a que, en compañía de otro joven, lanzaron una bomba molotov en calle Caupolicán de la capital de la Región de La Araucanía.


Según detallaron los policías, el sujeto se encuentra con arresto domiciliario nocturno, junto con su compañero, en el internado del Liceo Pablo Neruda de Temuco, donde cursan cuarto año medio.


El director de educación municipal, Hugo Hernández, confirmó a diario El Austral que el adolescente presenta una herida de proyectil, ya que se le practicaron las evaluaciones médicas correspondientes.


Ambos sujetos siguen a la espera de lo que determinen tribunales y no serán sumariados por la Dirección de Educación Municipal, según explicó Hernández.


Según el mismo medio, en tanto, la PDI aún no ha entregado una versión oficial de lo que sucedió con estos jóvenes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?