EMOLTV

Detienen a sujeto que le propinó golpiza a un hombre en Tomé

Los hechos ocurrieron cuando el imputado atacó a la víctima, identificado como M.M.T de 52 años, a la salida de una discoteca del centro de la ciudad.

24 de Agosto de 2010 | 22:49 | Orbe

TOME.- Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI de Tomé, arrestaron este martes a un hombre de 20 años conocido como "El Pato", quien es sindicado como el autor de la agresión que dejó a un hombre de 52 años sin un ojo el pasado fin de semana.


Los hechos ocurrieron cuando el imputado atacó a la víctima, identificado como M.M.T de 52 años, a la salida de una discoteca del centro de la ciudad, aparentemente producto de que el autor de la golpiza le habría pedido cigarrillos y dinero al afectado, quien al negarse a la petición, habría sufrido la agresión con golpes de pies y puños.


Posteriormente, el sospechoso huyó del lugar y dejó abandonada a la víctima, quien debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado hasta el hospital de Tomé y luego debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde aún permanece en reposo.


Según detalló diario La Estrella, tras diversas diligencias realizadas por detectives de la de esa comuna, se logró la detención del imputado, quien además posee un amplio   prontuario por diversos delitos como hurto e infracción a la ley de drogas.


El delincuente fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de la comuna, donde podría ser formalizado por lesiones graves gravísimas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?