SANTIAGO.- Dos de los tres candidatos a la presidencia de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker y Mariano Fernández, cerraron esta noches sus campañas en diferentes actos realizados en vísperas a las elecciones internas del partido, las cuales se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de agosto.
El parlamentario eligió como escenario de cierre la población San Gregorio de la comuna de La Granja, en donde en compañía del alcalde Claudio Arrigada.
Pero no fue lo único para Walker. Al cierre de esta noche, recibió un espaldarazo de la senadora Soledad Alvear, quien a través de un comunicado entregó el apoyo a su candidatura.
"Desde ya, manifiesto mi disposición para trabajar en unidad con cualquiera de los candidatos que resulte electo. Sin embargo, señalo que mi opción es la candidatura de Ignacio Walker, como el camarada que podrá plasmar estos desafíos", señaló Alvear.
Por su parte, el ex ministro de RR.EE., Mariano Fernández, se dirigó hasta el barrio Bellavista para el simbólico acto, en el cual aprovechó para criticar que senadores algunos senadores apoyen a Walker al aparecer en sus fotografías.