EMOLTV

Delincuente queda aplastado por paneles de mediaguas en Lota

Tras revisar las instalaciones la policía encontró al menor de 18 años quien se encontraba atrapado entre los trozos de madera.

28 de Agosto de 2010 | 14:36 | Orbe
imagen
Juan Carlos Lyner, El Mercurio

LOTA.- Un delincuente resultó detenido durante la madrugada de este sábado en Lota, luego de ser sorprendido en el interior del gimnasio Juan Silva de dicha localidad, lugar donde se almacenan los paneles para la construcción de mediaguas.


El guardia que custodia las instalaciones sintió un fuerte ruido en el sector donde se almacenan dichas estructuras de madera, y sospechando que podría tratarse de un robo alertó a Carabineros.


Los policías se trasladaron de inmediato al lugar y comenzaron a revisar las instalaciones, metro por metro, informó diario La Estrella de Concepción.


En el recorrido, el guardia se dio cuenta de que algunos paneles se habían caído del lugar donde estaban amontonados. Al sacarlos uno por uno, los uniformados pudieron encontrar a un sujeto de 18 años de edad, de iniciales M. C. M., quien fue aplastado por los trozos de madera, mientras recorría el lugar.


Aunque no emitió ningún grito, ni solicitó ayuda, notoriamente el tipo estaba angustiado por su situación, por lo que los mismos policías se encargaron de rescatarlo.


El sujeto, quien no supo explicar qué hacía en el lugar, fue arrestado por robo frustrado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?