EMOLTV

Imputado en caso bombas envía carta a la prensa en la que se declara inocente

El supuesto líder de la agrupación criminal, Pablo Morales, explica que la investigación presenta errores de información.

29 de Agosto de 2010 | 09:43 | Emol
imagen

Pablo Morales fue arrestado el pasado 14 de agosto, tras ser identificado como el líder de la agrupación que instaló bombas en diferentes puntos de la capital.

El Mercurio

SANTIAGO.- Esta mañana Alejandra Morales, hermana del imputado en el caso bombas Alejandro Morales, entregó una carta  escrita por él a la Radio Bío-Bío, en la cual asegura ser inocente y ser víctima de un malentendido.

Morales solicita en la misiva que se escuche su versión de los hechos, ya que, según él, no está involucrado en el delito por el que se le acusa.

Alejandra Morales explicó que su hermano envió la carta para que se conozca su realidad y se sepa que no tiene vínculos con los otros imputados, Omar Hermosilla y Rodolfo Retamales. El texto expone, además, que en la investigación hay errores graves, ya que se dijo que él trabaja en una empresa de servicios gráficos, lo cual no es verdad.

Morales fue detenido el pasado 14 de agosto, tras ser identificado como el supuesto líder de la agrupación de anarquistas y okupas que instaló bombas en diferentes puntos de Santiago durante los últimos meses.

La hermana del acusado, subrayó que el personal de Gendarmería de la Cárcel de Alta Seguridad en la que se encuentra Morales autorizó el envío de la carta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?