EMOLTV

Un vehículo se quemó frente a edificio en Ñuñoa

Un desperfecto eléctrico sería el origen de las llamas que calcinaron el auto. No hubo heridos.

30 de Agosto de 2010 | 09:46 | Emol
imagen

Así quedó el auto que se quemó frente a la embajada de México el viernes.

Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Voluntarios de Bomberos lograron controlar las llamas que destruyeron un vehículo en la calle José Domigo Cañas, en Ñuñoa.


El hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana, cuando el auto marca Kia, modelo Avella, iba ingresando al edificio de departamentos, ubicado a la altura del 1900 de la citada calle, y por causas que se investigan comenzó a incendiarse.


La conductora, que no se identificó, señaló que sólo vio las llamas y que no encontró el extintor para apagarlas, según informó radio Bio-Bío.


A raíz del humo, los habitantes de los departamentos de los primeros pisos debieron salir a la calle, pero no se registraron mayores inconvenientes.


Las primeras indagaciones señalan que podría tratarse de un desperfecto eléctrico, aunque de todas maneras el caso será investigado por personal del Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos.


Un hecho similar ocurrió el viernes pasado cuando un vehículo se quemó frente a la embajada de México en la comuna de Las Condes. Allí un desperfecto eléctrico también habría sido la causa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?