EMOLTV

Choque entre bus y retroexcavadora dejó al menos diez heridos en el Biobío

Producto del fuerte impacto, el vehículo de pasajeros terminó en una zanja.

30 de Agosto de 2010 | 15:03 | Emol
imagen

El bus se dirigía desde Los Ángeles a Concepción, en la VIII Región, y transportaba a 32 pasajeros.

La Estrella de Concepción

SANTIAGO.- Al menos diez personas resultaron lesionadas producto de una violenta colisión entre un bus y una máquina retroexcavadora, en la ruta camino a Cabrero, Octava Región.


Según informó La Estrella de Concepción, la retroexcavadora no habría respetado un disco pare, impactando súbitamente al bus, que transportaba a 32 personas.


Producto de la fuerte colisión, el vehículo de pasajeros -que iba de Los Ángeles a Concepción- terminó en una zanja.


De acuerdo a las primeras informaciones, al menos diez personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas hasta el SAPU de Cabrero y al Hospital Regional de Concepción.


Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos de Carabineros, además de personal de Bomberos y ambulancias para socorrer a los heridos.