EMOLTV

Personal de la PDI encuentra cadáver de un hombre en hotel de Concepción

El cuerpo corresponde a un sujeto de 36 años identificado como Martín Rodríguez Garrido, quien según fuentes de la policía, presenta domicilios en Copiapó y Argentina.

31 de Agosto de 2010 | 23:06 | Orbe

CONCEPCION.- Personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Concepción trabajan para esclarecer las causas de muerte de un hombre ocurrida al interior del hotel Murano Centro, ubicado en la calle Aníbal Pinto con Cochrane de dicha ciudad.


El cadáver corresponde a un sujeto de 36 años identificado como Martín Rodríguez Garrido, quien según fuentes de la policía, presenta domicilios en Copiapó y Argentina.


El hecho, según informó el diario La Estrella de Concepción, quedó al descubierto cuando los trabajadores del recinto fueron a golpear la puerta de la habitación del hombre y al   no tener respuesta procedieron a mirar hacia el interior del cuarto, momento en que lo encontraron fallecido en el lugar.


Los efectivos policiales indicaron que el cuerpo no presenta heridas atribuibles a terceros, y sus restos fueron derivado al Servicio Médico Legal (SML).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?