EMOLTV

Detienen a sujeto por tratar de estrangular a su pareja en la Región de Los Ríos

Según informa Carabineros, el individuo había sido acusado anteriormente de quemar una cabaña en la calle Cotapos de isla Teja en la que vivía con su novia y con la que tuvo problemas de violencia intrafamiliar, en noviembre del año 2008.

05 de Septiembre de 2010 | 19:00 | Orbe

LLANCAHUE.- Un sujeto identificado como Hugo Ortiz Ortúzar de 44 años, quedó encarcelado en calidad de imputado, en el penal de Llancague, Región de Los Ríos, por segunda vez.


Según informaciones aportadas por Carabineros, el individuo fue acusado de quemar una cabaña en la calle Cotapos de isla Teja en la que vivía con una polola y con la que tuvo problemas de violencia intrafamiliar, en noviembre del año 2008.


En esta oportunidad, otra conviviente, con la que reside en una casa en isla Teja lo denunció por intentar, primero, estrangularla con un alambre y luego golpear su rostro con una piedra.


Según el relato de diario Austral de Valdivia, la mujer habría declarado que los problemas de agresión y maltrato de parte de Ortiz, comenzaron después que ambos concurrieran a un pub y él sintiera celos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?