EMOLTV

Mujer murió tras ser apuñalada por un sujeto en su propia cama

La policía busca intensamente al autor del crimen.

06 de Septiembre de 2010 | 13:01 | Emol
imagen

El brutal crimen ocurrió esta mañana en la casa de la víctima, ubicada en el centro de Cañete.

La Estrella de Concepción

CONCEPCIÓN.- Una mujer, de 56 años de edad, murió esta mañana tras ser apuñalada por un sujeto mientras se encontraba en el dormitorio de su casa, ubicada en el centro de Cañete, en la Región del Biobío.


Según se informó preliminarmente, pasadas las 8.00 horas un sujeto habría ingresado a la vivienda, donde comenzó a forcejear en el pasillo con el hijo de la mujer, quien se disponía a ir al colegio.


Posteriormente, el individuo entró al dormitorio de la mujer y le propinó varias estocadas mientras estaba en su cama.


Según informó el diario El Sur de Concepción, al momento del ataque la víctima se encontraba indefensa pues padecía una enfermedad degenerativa a los huesos.


En estos momentos, la policía busca intensamente al autor del crimen.


El fiscal jefe de Cañete, Luis Morales, indicó que "no está claro el móvil del crimen, pero sí hubo varias y certeras puñaladas con un arma blanca".


Añadió que aún se esperan los peritajes de la Brigada de Homicidios de la PDI. Hasta el lugar, también acudió la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros.