EMOLTV

Servicio del Metro funcionará conforme a horario de feriados durante Fiestas Patrias

El departamento de comunicaciones de la empresa señaló que "los días viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 20, Metro operará entre las 08:00 y las 22:30 horas".

15 de Septiembre de 2010 | 19:07 | Orbe

SANTIAGO.- Con motivo de los cuatro días de celebraciones de Fiestas Patrias, el Metro informó que el servicio de recorridos de todas sus líneas se aplicará conforme a los horarios de día feriado.


La noticia fue entregada por el departamento de comunicaciones de la empresa, quienes señalaron que "los días viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 20, Metro operará entre las 08:00 y las 22:30 horas".


Asimismo, comunicó que este jueves, con motivo de la fiesta Bicentenario "Pura energía, puro Chile", que se realizará en el frontis del Palacio de La Moneda desde las 22:00 horas, el servicio se extenderá excepcionalmente en las estaciones del tramo central de Línea 1, es decir, Los Héroes, La Moneda, Universidad de Chile y Santa Lucía hasta las 23:30 horas.


En el caso de Línea 4, la excepción será el tramo entre Tobalaba y Vicente Valdés, donde el último tren desde Tobalaba partirá a las 23:15 horas para las personas que se dirija a las restantes estaciones de Línea 4 podrán combinar en Vicente Valdés rumbo a Puente Alto.


Adicionalmente, quienes ingresen entre Los Héroes y Santa Lucía hasta las 23:45 horas podrán dirigirse a cualquiera de las estaciones de Línea 1, pero sin combinar con otras   líneas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?