EMOLTV

Senador Lagos Weber (PPD) "lamenta" votación de Ley Antiterrorista

Tras ser consultado por la votación de su par DC, Hosaín Sabag, que se manifestó en contra de la indicación de la oposición, el legislador añadió que "con esto que se ha aprobado hoy, no se soluciona el problema".

15 de Septiembre de 2010 | 22:44 | Agencias

VALPARAISO.- Su profunda molestia manifestó el senador PPD, Ricardo Lagos Weber, tras rechazarse la indicación de la Concertación, que modificaba el proyecto del Gobierno respecto de la Ley Antiterrorista.


"Lamento profundamente y con molestia lo que ha ocurrido. Como Concertación, hemos concordado una serie de indicaciones para mejorar el proyecto de ley del Gobierno y dar una señal potente a aquellos mapuches que están en huelga de hambre", afirmó el parlamentario.


Tras ser consultado por la votación de su par DC, Hosain Sabag, que se manifestó en contra de la indicación de la oposición, el legislador añadió que "con esto que se ha aprobado hoy día, no se soluciona el problema. Ojalá me equivoque".


Además, Lagos Weber advirtió que "esta votación, más las que hemos vivido en estos seis meses de Gobierno, me hacen pensar que el doblaje que teníamos en la VIII Región, ya lo hemos perdido casi definitivamente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?