EMOLTV

Militar pierde un ojo al recibir golpiza en ramada de Arica

En el Hospital Doctor Juan Noé le diagnosticaron un trauma ocular severo del ojo izquierdo, una herida cortopunzante en la mejilla y una fractura nasal.

20 de Septiembre de 2010 | 08:34 | ORBE

ARICA.- Un soldado profesional del Regimiento Rancagua, identificado como Pablo Rivas Daza, de 18 años, perdió un ojo tras ser brutalmente agredido en una confusa gresca al interior de la fonda y ramada “La Zorra con Chupalla", en Arica.

La víctima, menciona el diario La Estrella, fue atendida en el Hospital Doctor Juan Noé, donde le diagnosticaron un trauma ocular severo del ojo izquierdo, una herida  cortopunzante en la mejilla y una fractura nasal.

El incidente, según testigos, ocurrió durante la madrugada, en un momento en que hubo distintas peleas dentro del mismo local.

El agredido se encontraba en compañía de otras personas al momento de la agresión. Estas podrían ser testigos clave del hecho cuyas causas no están claras aún para la policía.

El fiscal de turno del Ministerio Público, Carlos Eltit, instruyó una investigación del caso a la sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros.

Estrella Godoy, dueña de la fonda, lamentó el incidente y dijo que “la efervescencia del público sobrepasó nuestros límites". Indicó que no presenció la golpiza al soldado, pero  sí lo vio saliendo con ayuda de terceros “bañado en sangre".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?