VALPARAÍSO.- Una niña de 12 años reveló que su madre y su padrastro la prostituían constantemente en un sector rural de la comuna de Casablanca, en la Quinta Región.
Según informó La Estrella de Valparaíso, la menor se atrevió hace pocos días a contarle el hecho a su verdadero padre, quien de inmediato estampó una denuncia en Carabineros.
De acuerdo al relato de la menor, su madre y su padrastro la entregaban a un sujeto del sector para que éste tuviera relaciones sexuales con ella.
La niña indicó que el hecho ocurrió en reiteradas ocasiones, incluso en presencia de su madre y de su padrastro.
Señaló que, a cambio, el sujeto le hacía diversos favores a la pareja, entre los que se encuentra entregarles un préstamo para que pudieran adquirir un vehículo.
Tras conocerse el hecho, la menor fue trasladada hasta el hospital San José, donde los médicos constataron que, pese a su corta edad, presentaba signos de haber tenido relaciones sexuales hace algún tiempo.
El caso está ahora en manos de la Fiscalía local, que caratuló el hecho como violación. Mientras que la víctima quedó al cuidado de su verdadero padre.