EMOLTV

Choque entre dos buses y un automóvil dejó 38 lesionados en Viña del Mar

El accidente, ocurrido en la avenida Alessandri, provocó además una importante congestión vehicular en el sector.

06 de Octubre de 2010 | 11:27 | Emol

VIÑA DEL MAR.- Un total de 38 personas quedaron lesionadas debido a una triple entre dos buses y un automóvil, ocurrida esta mañana en la avenida Alessandri, en Viña del Mar.


Según informó Carabineros, el accidente se produjo por alcance e involucró a un bus interurbano y a un microbús de un recorrido local.


Producto del accidente, 38 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladados hasta el Hospital Gustavo Fricke y otros centros asistenciales de la zona.


El hecho provocó además una importante congestión vehicular en el sector, debido a que se debió cerrar una de las pistas.


El Capitán de Carabineros Patricio Fernández indicó que las causas del accidente serán investigadas por personal de la SIAT y que "no se sabe si hubo exceso de velocidad".


En tanto, un testigo del hecho aseguró que "íbamos a una velocidad absolutamente normal y en un momento (ocurrió) el impacto, al parecer anteriormente había chocado un auto y el bus que, es mucho más grande, pasó a llevar a la micro".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?