SANTIAGO.- Funcionarios de la Policía de Investigaciones, PDI, detuvo al autor confeso de la muerte de Leongina Sandoval Ramírez, de 50 años, quien fue hallada ayer con un disparo en la cabeza y desnuda en la Ruta 68.
Se trata de Marco Antonio Poblete Araya (40), pareja de la mujer, que se encontraba en el departamento de la víctima, en la comuna de San Miguel.
Hasta ese lugar acudió personal de la Brigada de Homicidios (BH), quienes descubrieron restos se sangre de Sandoval, lo que provocó que Araya confesara el crimen.
El subcomisario Pedro Castillo, señaló a Radio Cooperativa, que "las evidencias fueron encontradas en distintas partes del departamento, pero lo importante es que tenemos evidencia científica de la autoría del imputado, en el hecho investigado".
El hombre se encuentra detenido en la BH y durante esta jornada será puesto a disposición de la justicia, para ser formalizado en la Fiscalía Metropolitana Occidente.