EMOLTV

Tras intensa persecución, Carabineros detuvo a dos delincuentes que robaron cajero

Los sujetos eran parte de una banda que atacó este viernes a un servicentro ubicado en la Autopista del Sol.

22 de Octubre de 2010 | 12:31 | Emol

SANTIAGO.- Una intensa persecución policial, que incluyó un intercambio de disparos, terminó con dos delincuentes detenidos este viernes en la capital.


Los sujetos eran parte de una banda integrada por al menos seis antisociales, que momentos antes había robado un cajero automático del servicentro Copec ubicado en el kilómetro 31,5 de la Autopista del Sol.


Mientras huían en un furgón, los individuos fueron alcanzados por Carabineros en la intersección del Camino Lonquén con Avenida Lo Espejo.


Al término del operativo se recuperó el cajero y los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su formalización. En tanto, continúan las pesquisas para hallar al resto de la banda.


De acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, la policía estima que se trataría del mismo grupo que hace unas semanas robó un servicentro y un supermercado de la zona poniente de Santiago, ya que "la mecánica del delito y el modus operandi utilizado en esta oportunidad obedece al mismo usado en otras oportunidades en el sector de Malloco y Talagante".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?