Pablo y Denisse no creen que Eugenia Riffo haya ''olvidado'' al pequeño Borja en el auto.
El MercurioSANTIAGO.- Los padres de Borja López, el menor fallecido tras permanecer más de cuatro horas al interior de un auto, cuestionaron esta noche en una entrevista televisiva la versión de la parvularia Eugenia Riffo, quien ha señalado haber "olvidado" al niño en el vehículo.
"Yo no puedo creer que ella baje a cinco niños y deje sólo a uno, al más pequeñito. Yo he llegado a pensar que puede ser otra cosa: un castigo. Es que no puedo entender cómo se le olvida un niño, cuando llevaba seis, y uno como mamá siempre tiene la prioridad por los más chiquititos", dijo Denisse Ojeda, la madre de Borja, en TVN.
"Todo lo que ella ha dicho estos últimos días es tan contradictorio. Ella tiene que decir la verdad. Eso es lo que me interesa en este momento. Que ella diga qué pasó con mi Borjita", añadió la mujer.
En tanto, el papá del menor, Pablo López, dijo que "lo que queremos nosotros es saber la verdad. Que se diga de una vez por todas qué pasó; hay demasiadas contradicciones. Un día se dice una cosa, el día siguiente se dice otra".
"Queremos saber qué le pasó a Borja, porque es demasiado horrible. No me parece un simple olvido. Cómo es posible que un niño se le olvide. Me cuesta creer", señaló visiblemente afectado.