EMOLTV

Apuñalan a sujeto que ingresó a robar a casa en la Octava Región

Según los primeros antecedentes el individuo habría entrado a la vivienda y fue sorprendido por dos hermanos, quienes lo agredieron y uno de ellos le propinó una herida en la región torácica.

25 de Octubre de 2010 | 22:56 | Orbe

CHIGUAYANTE.- Un sujeto de 31 años resultó gravemente herido con harma blanca, tras ser golpeado y acuchillado por los dueños de una casa a la que ingresó a robar en la comuna de Chiguayante.


Según los primeros antecedentes el individuo habría entrado a la vivienda y fue sorprendido por dos hermanos, quienes lo agredieron y uno de ellos le propinó una herida en la región torácica.


Producto de este incidente, el sujeto fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional de Concepción, lugar donde permanece internado y bajo custodia, ya que tenía una orden de detención pendiente por otro delito.


De acuerdo a la información recabada por diario La Estrella, por orden de la Fiscalía local el caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de esa ciudad.


En tanto, los dos hermanos involucrados en el hecho fueron detenidos y trasladados al Juzgado de Garantía correspondiente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?