EMOLTV

Incendio destruye vivienda y taller mecánico en Estación Central

La falta de agua provocó que el fuego se expandiera por el lugar, provocando pérdidas totales para ambos sitios.

04 de Noviembre de 2010 | 06:46 | Por Francisco Águila, Emol
imagen
Francisco Águila, Emol.

SANTIAGO.- Un taller y una vivienda completamente destruidos, además de una segunda casa también con daños, fue el resultado de un incendio ocurrido esta madrugada en la villa Gabriela Mistral, en la comuna de Estación Central.


El siniestro se inició, por causas que se investigan, pasadas las 02.00 horas, al interior de un taller mecánico ubicado en la esquina de las calles Pelayo Bezanilla con Santa Teresa.


Debido a los elementos combustibles que había al interior del local, el fuefo se propagó rápidamente a las casas aledañas.


Según vecinos del lugar, los voluntarios de Bomberos que acudieron a combatir las llamas, no lo pudieron hacer en forma efectiva debido a la falta de agua en los grifos.


Marcela Muñoz, vecina del sector, relató que los bomberos debieron trasladarse a dos cuadras del sitio siniestrado, pese a que existía uno a media cuadra del lugar.


Hasta la villa llegaron seis Compañías de Bomberos, los que no pudieron evitar que el fuego destruyera el taller y la vivienda que resultaron con pérdidas totales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?