FUTRONO.- El ex concejal por Futrono y ex jugador de Deportes Valdivia, Osmin César Sanhueza, fue sentenciado a una pena que podría ser de hasta 3 años y un día de presidio por el abuso sexual de menores de edad.
En un juicio abreviado realizado en el tribunal de Los Lagos, el ex concejal asumió su responsabilidad por los delitos de abuso sexual en contra de dos niñas, según informa Radio Biobio.
Por ello la la Fiscalía y el abogado querellante del Servicio Nacional de la Mujer, pidieron reclusión para Sanhueza.
La lectura del fallo se anunciará este lunes en el mismo tribunal. Como medida cautelar se decretó que el ex jugador cumpla arresto domiciliario. También tienen prohibición de acercarse a las niñas, añadió la radio.