EMOLTV

Dos mujeres mueren tras ser atropelladas en Concepción

El hecho ocurrió ocurrió a las 05.15 horas de hoy, frente al Cerro La Pólvora, cuando las víctimas caminaban por el sector y no se habrían percatado del cruce de un vehículo.

07 de Noviembre de 2010 | 08:50 | Orbe

CONCEPCION.- Dos mujeres murieron y una tercera quedó herida de gravedad luego de ser atropelladas esta madrugada en Concepción.


Según informó el diario "La Estrella de Concepción", el hecho ocurrió ocurrió a las 05.15 horas, frente al Cerro La Pólvora, cuando las víctimas caminaban por el sector y no se habrían percatado del cruce de un vehículo, el que las impactó violentamente.


Las dos mujeres fueron identificadas como Silvia del Carmen Vega Salazar (25) y Estefanía Nicole Vega Poblete (20).


En tanto, Patricia Vega Salazar (32) hermana de la primera víctima fue trasladada en estado de gravedad hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Regional.


"En primer lugar la conductora se dio a la fuga del lugar, pero posteriormente se presentó en Carabineros. Ahora estamos a la espera de los antecedentes para precisar la responsabilidad de ella y determinar su situación procesal", señaló el fiscal Nelson Vigueras.


Los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de la capital regional, donde se realizará la autopsia respectiva.


Según el periódico, éste es el segundo atropello con consecuencias fatales en menos de un mes en el mismo lugar, que es conocido por los vecinos de Cerro La Pólvora, como el “cruce de la muerte".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?