COBQUECURA.- Se trata de Raúl Flores, Eduardo Osores y Cristian Muñoz, quienes la madrugada del sábado no se percataron que la embarcación en la cual realizaban faenas de pesca, frente a las costas de la séptima región, no tenía el combustible suficiente para volver a la caleta.
Los pescadores habrían salido a tempranas horas de la madrugada a realizar sus labores habituales, pero con el paso del día los familiares de estos alertaron a las autoridades de la Armada de que el bote no había regresado a atierra firme.
El teniente de la Armada Alex Jeldres, informó a "Radio Bío Bío", que a eso de las 7 y media de la tarde pudieron tener contacto con uno de los pescadores a través de un teléfono celular.
Según indicó el oficial naval, los 3 integrantes de la embarcación se encontraban en buenas condiciones a la hora del contacto telefónico.
Aun así, los equipos de investigación realizaron trabajos de rescate durante la madrugada, pero sin obtener resultados hasta el momento.