EMOLTV

Detienen a sujeto que asesinó a un hombre en la Región de la Araucanía

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Loncoche, para la correspondiente audiencia de control de la detención.

09 de Noviembre de 2010 | 20:15 | Orbe

LONCOCHE.- Un hombre, identificado con las iniciales S.T.N.V, de 70 años, fue detenido por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, acusado de ser el autor de un homicidio que ocurrió el pasado 17 de octubre.


Los hechos se registraron cuando la víctima, sindicada como S.M.A, de 43 años, luego de haber bebido alcohol junto al detenido, se tranzaron en una fuerte discusión que terminó con golpes de pies y puños en diversas partes del cuerpo del afectado.


Posteriormente el imputado tomó un elemento contundente con el cual le quitó la vida.


Según el relato de diario El Austral, el crimen quedó al descubierto cuando los familiares de la víctima estamparon una denuncia por presunta desgracia.


Luego, el 28 de octubre se encontró el cuerpo sin vida de S.M.A, en el cauce del río Cruces, sector la Paya de la comuna de Loncoche.


En tanto, el detenido, quien en primera instancia negó toda participación en los hechos, luego de varias evidencias en su contra, reconoció el ilícito.


El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Loncoche, para la correspondiente audiencia de control de la detención.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?