EMOLTV

Esposa denunció a fiscal por violencia intrafamiliar en La Araucanía

La mujer asegura que las agresiones se arrastran desde hace meses, pero que no se había atrevido a acusar a su marido por el cargo que ostenta.

14 de Noviembre de 2010 | 11:27 | Emol
imagen

Nadya Molina, de 32 años, asegura que el último episodio de violencia ocurrió el domingo pasado.

El Austral de La Araucanía

TEMUCO.- La esposa del fiscal Juan Pablo Gerli, de 38 años, lo denunció ante Carabineros por violencia intrafamiliar en Pitrufquén, Región de La Araucanía.


La mujer, Nadya Molina, de 32 años, se casó con el fiscal en 2007 y actualmente están separados de hecho.


La supuesta víctima asegura que la situación se arrastra desde hace meses, pero que no se había atrevido a denunciar antes a su marido debido al cargo que tiene.


Indicó que el último episodio de violencia ocurrió el domingo pasado, cuando concurrió al domicilio del fiscal a visitar a su hija, que está bajo la tuición de éste.


"Fui a buscar a la niña y nadie contestó la puerta. Toqué de nuevo y se abrió y vi a la niña. Estaba él con una mujer y me agarraron y me tiraron al suelo. Forcejeamos y no me dejaban salir", sostuvo la mujer a El Austral  de La Araucanía.


Molina tiene en su poder un informe emitido por el hospital de la ciudad, donde el domingo pasado le constataron las lesiones. El documento indica que presentaba lesiones leves en las piernas, brazo derecho, tórax y una erosión frontal.


Sin embargo, previo a que la mujer formulara las acusaciones en contra de su marido, fue presentada una denuncia por el mismo incidente, pero en contra de ella.


En esa denuncia se acusa a la mujer de usurpación de morada afirmando que ésta habría ingresado a la casa del fiscal forzando uno de sus accesos.


En el Ministerio Público confirmaron que el incidente ocurrido el domingo pasado en la casa del persecutor está siendo investigado por la Fiscalía de Loncoche.