Los gritos de los vecinos de esta casa, causaron temor den los delincuentes, obligándolos a huir.
Francisco Águila, Emol.SANTIAGO.- Los gritos y alboroto generado por vecinos impidieron que un grupo de delincuentes concretara un asalto a una familia en la comuna de Ñuñoa, esta madrugada.
El ataque se inició pasada la media noche, cuando al menos cuatro antisociales llegaron hasta una vivienda de calle García Morena, de la citada comuna, a bordo de una camioneta y dos motos.
Los sujetos, que estaban provistos de armas, intimidaron a un matrimonio que se encontraba junto a su bebé de dos años, para luego iniciar el robo de especies desde el interior de la vivienda.
Tras 40 minutos, los vecinos del sector se percataron de su accionar, los que llamaron a Carabineros y comenzaron a gritar para denunciar la presencia de los delincuentes.
Con los gritos de las personas, los sujetos se asustaron e interrumpieron el robo debiendo realizar dos disparos al aire para poder huir, con un botín cercano a 1,5 millones de pesos en diversas especies.
Personal uniformado comenzó una persecución policial sin tener éxito. Mientras que el hecho también es indagado por la fiscalía Metropolitana Oriente.