SANTIAGO.- Un hombre y su hijo resultaron con heridas de gravedad luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en la esquinae de las avenidas Cardenal José María Caro y Recoleta, en la capital.
La situación se registró pasadas las 23:30 horas de anoche, cuando Fernando Vásquez Cornejo (49) viajaba con su hijo Bruno (22) de norte a sur en su vehículo Chevrolet Corsa, por avenida Recoleta, mientras que de oriente a poniente se desplazaba una van conducida por Cristián Jeréz (43), con cinco pasajeros en su interior.
Al llegar a la citada intersección, por causas que se investigan, el vehículo mayor embistió al auto lanzándolo a varios metros del lugar, quedando sobre un bandejón.
“El auto apareció sorpresivamente. No tuve posibilidad de reaccionar y lo impacté pese a que traté de esquivarlo. Esto es terrible para mí, y sólo espero que el caballero (Vásquez) se mejore”, dijo Cristián Jeréz.
A raíz del impacto, Vásquez Cornejo resultó con heridas de gravedad, siendo trasladado hasta la Posta Central, donde se encuentra internado con riesgo vital. En tanto su hijo resultó con trauma toráxico y fracturas de costillas siendo internado en el Hospital San José.
En tanto, el chofer de la van resultó con lesiones leves al igual que los pasajeros que transportaba.
Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de tránsito (SIAT) de Carabineros, los que esta mañana aún se encontraban realizando las diligencias para determinar las causas reales del accidente.