EMOLTV

Gobierno entregará esta mañana el reporte general sobre fallecidos y heridos en accidente

Hasta el momento se han entregado los cuerpos de 18 fallecidos a sus familiares. Los restos del chofer del bus, José Luis Abarca; y los del camión, Juan Ortega, deberán ser sometidos a nuevas pericias.

24 de Noviembre de 2010 | 01:06 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- El Gobierno anunció que a primera hora de este miércoles (07:30) se entregará un reporte general sobre los fallecidos y heridos que dejó el accidente entre un bus de la empresa Tur-Bus y un camión, ocurrido en la mañana de ayer del martes en la Autopista del Sol, comuna de El Monte.


Si bien en total perdieron la vida 20 personas en el trágico hecho, sólo se han entregado hasta el momento 16 cuerpos a los familiares.


Ello se debe a que los restos del conductor del bus, José Luis Abarca y los del chofer del camión, Juan Ortega, deberán ser sometidos a nuevas pericias.


Entre las víctimas fatales del accidente se encuenta Carolina Vera, hermana del actual de San Antonio, Omar Vera.


"Al comienzo se me señaló que estaba herida, que estaba en uno de los hospitales, específicamente en Talagante. Posteriormente se me señala que ha sido trasladada de urgencia a la Posta Central y después de chequear y verificar nos da la certeza que no estaba dentro de los heridos, sino que había que buscarla aquí en el Servicio Médico Legal", comentó el edil según informa radio Cooperativa.


"(Carolina) Trabajaba en una empresa en Santiago y concurría a sus labores habituales. Deja a su esposo y a sus tres hijos", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?