VALDIVIA.- Pasadas las 6.30 horas de este sábado un automóvil marca Toyota Tercel volcó en el camino rural que une a la localidad de Máfil con la ciudad de Valdivia.
Producto del accidente perdió la vida Irene Olguín, esposa del conductor y madre de tres niños, según informó radio Bío Bío.
Producto de las graves lesiones, la mujer falleció mientras era atendida de urgencia en el Hospital Base de la capital de la Región de Los Ríos.
Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quienes indagarán las causas que provocaron que el conductor del vehículo perdiera el control y cayera a una pequeña quebrada al costado izquierdo del camino.
Los servicios de salud de la zona recibieron la alerta por el llamado que realizó una de las hijas del matrimonio que viajaba junto a ellos.
La menor y su padre sufrieron lesiones de menor gravedad. Este último será sometido a la alcoholemia de rigor con el objeto de esclarecer las causas de este trágico accidente.