LOS ÁNGELES.- Dos funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) resultaron lastimados luego de que el jeep en el que viajaban se volcara de forma espectacular en la la ruta que une las localidades de Laja y Los Ángeles
El accidente, ocurrido la madrugada de ese sábado, se produjo luego de que los funcionarios de la PDI regresaban de participar en un importante operativo donde se logró la detención de dos personas acusadas de homicidio frustrado con arma de fuego, según consignó radio Bío Bío.
En momentos que los funcionarios viajaban desde Laja a Los Ángeles, el conductor de vehículo Mitsubishi Montero, Pablo Gómez, perdió el control del auto en una curva a la altura del kilómetro 3 de la ruta mencionada.
Tras aquello, los policías impactaron de lleno contra una barrera, volcando por varios metros, según se pudo apreciar por las marcas que quedaron en el pavimento.
De inmediato concurrió al lugar personal de urgencia y de la unidad de rescate de Bomberos, trasladando al subcomisario Pablo Gómez, al detective Ramiro Pinto y a los dos imputados hasta el Hospital de Laja, donde más tarde se derivó a uno de los detenidos a un centro asistencial de Los Ángeles, para descartar una lesión mayor.
Por ahora, las cuatro personas se recuperan satisfactoriamente y serán dados de alta dentro de la jornada, previa evaluación médica.